Kinnikuman - Brocken Jr. S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga de Kinnikuman de Yudetamago nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de  Brocken Jr., uno de los enemigos más recordados de toda la saga de Kinnikuman.

S.H.Figuarts ブロッケンJr. 


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts que completa aún más toda la colección que Bandai está sacando poco a poco basada en Kinnikuman:




Brocken Jr., elegante, potente y con ese aire de maldad alemana que ha dado mucha guerra a los amigos de Kinnikuman, especialmente a Ramenman, quien asesinó al padre de Brocken Jr., un padre que era idéntico a Brocken Jr., pero un poco más Nazi en el sentido literal de la palabra XD.

Ahora Bandai nos trae a este personaje en forma de S.H.Figuarts. Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación y incluye tres caras intercambiables, cuatro pares de manos y una silla donde lo podemos poner sentado esperando en el lado del ring. Gracias a estos accesorios podemos recrear en nuestras casas cualquier ataque o pose que hayamos podido ver en el anime. Esto, combinado con el resto de S.H.Figuarts de la colección, hace que esta figura sea una imprescindible dentro de esta colección y en las colecciones de los fans de Kinnikuman.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest