Free! - Eternal Summer - Haruka Nanase 1/8 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Haruka Nanase, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!.

Free!-Eternal Summer- 七瀬遙 1/8 [キャラアニ]


Altura: 22,3 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 15 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Haruka Nanase:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto el Animate Girls Festival 2016 y de mostraros varias imágenes de su prototipo pintado hace unas semanas, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la cuarta figura a escala 1/8 que dedica a los personajes de Free! - Eternal Summer, la de Haruka Nanase.

Figura esculpida por Sato (hacca) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que, al igual que las anteriores figuras de la colección, Haruka ha sido representado de pie todo empapado después de una dura batalla con pistolas de agua. Situación de lo más sexi ya que, aunque Haruka está vestido, nos permiten apreciar toda la musculatura y el cuerpo del personaje.  







En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán otra expresión facial:  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram