Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Haruka Nanase de Free! - Eternal Summer por Chara-ani / Toy's Works

Chara-ani (Toy's Works) nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que le dedican a Haruka Nanase, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!.


Altura: 23 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Mayo de 2017 
Precio: 10.500 Yenes 
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Haruka Nanase: 


 

Despué de que Chara-ani (Toy's Works) nos presentara anteriormente las figuras a escala 1/8 de Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Sosuke Yamazaki de Free! - Eternal Summer, hoy nos presentan la figura que le dedican a Haruka Nanase dentro de la misma colección.

Figura esculpida por hacca con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que, al igual que las anteriores figuras de la colección, Haruka ha sido representado de pie todo empapado después de una dura batalla con pistolas de agua. Situación de lo más sexi ya que, aunque Haruka está vestido, nos permiten apreciar toda la musculatura y el cuerpo del personaje.
 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram