Dragon Ball Z - Freezer (1st Form) Gigantic Series (X-Plus)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, X-Plus nos presenta la figura que le dedican a Freezer representado en su primera forma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ フリーザ(第一形態) [エクスプラス]


Altura: 36 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Freezer (1st Form):



Directamente de Dragon Ball Z, X-Plus nos sorprende hoy al presentarnos la nueva figura que le dedican a Freezer y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Gigantic Series. Después de presentarnos hace un tiempo la Gigantic Series de Freezer en su forma final, ahora nos lo ofrecen representado en su primera forma.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Freezer de pie mirando fijamente a su oponente con una expresión de lo más tranquila y relajada. Una nueva figura pues con la que X-Plus consigue transmitir perfectamente toda la fuerza de este personaje de Dragon Ball.

Al encontrarnos ante una Gigantic Series, recordad que esta figura está esculpida en Soft Vinyl y tiene un tamaño considerable. En este caso en concreto, Freezer tiene una altura total de 36 cm. Nada mal si tenemos en cuenta que Freezer no es un personaje muy alto dentro del mundo de Dragon Ball.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram