Dragon Ball Z - Freezer -Final Form- Gigantic Series (Plex)

Dentro de la colección Gigantic Series, X-Plus nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen a Freezer en su forma final. Figura que ha sido fabricada por Plex, pero será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ フリーザ(最終形態) 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 34cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: 30 de Mayo de 2015
Precio: 8424 Yenes
Preorder: 20 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Freezer -Final Form-:


X-Plus nos ha presentado hoy la Gigantic Series que le dedican a Freezer, personaje de Dragon Ball Z, representado en su forma final. Una figura de lo más imponente, de la que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, y que ha sido esculpida por Sakaya Akinobu con un buen parecido con el personaje original que representa.

Pero como todos sabéis muy bien, las características principales de las Gigantic Series es que son figuras esculpidas en Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante unas figuras realmente grandes. Por ejemplo, en este caso en concreto, Freezer mide 34cm de altura. Para haceros una mejor idea de su tamaño fijaos en la última imagen de este post.

Otro detalle de esta figura es que la cola de Freezer tiene tres puntos de articulación, lo que os permite ponerla en la pose que prefiráis.







[Actualización 18/5/15]

Desde X-Plus nos muestran una imagen que nos permite apreciar el packaging de la Gigantic Series de Freezer:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Hubiera preferido el Golden Freezer de la nueva peli! aunque con esta nueva peli en camino me imagino que van a haber figuras de freezer por todas partes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querido pero para un fan esta figura es una hermosura. Yo sueño con este freeza y no con el Golden feo nuevo. Pienso que tendrian que haber creado otra transformacion mejor.

      Eliminar
  2. Super figura, esperando que saquen a Cell y #16

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 30 años y de niño vi todas las sagas Dragon Ball. Y esta figura es una o la mas importante para un fan. Freeza fue el primer villano que hizo que Goku evolucionara a SS. Es hermosa y en la mejor pose de Freeza. <3<3<3<3 Saludos desde Córdoba City Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram