THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya -Triad Primus Ver.- (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la figura que le dedican a Rin Shibuya, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión Triad Primus. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

アルファオメガ アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷 凛 Triad Primus Ver.


Altura: 21,5 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 13.392 Yenes
Reservas: Del 20 de febrero a finales de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Triad Primus Ver. de Rin Shibuya por Alpha x Omega:



Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la figura que le dedican a Rin Shibuya, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión Triad Primus. Como recordaréis, la compañía nos presentó anteriormente la Triad Primus Ver. de Nao Kamiya y Karen Hojo y esta figura de Rin Shibuya completa la colección.

Si nos centramos en Rin Shibuya, como podéis ver, Alpha x Omega nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite todo el encanto de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls representada con su precioso vestido negro al que no le falta ni el más mínimo detalle y que nos transmite una gran sensación de movimiento gracias a la pose con la que ha sido representada. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Noboru Aketagawa, pintada por Emi Hoshina y nos vendrá con su propia base.

Como os he comentado, Alpha x Omega venderá esta figura de forma exclusiva en varias tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física) y en Digitamin.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram