THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Nao Kamiya -Triad Primus Ver.- (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la figura que le dedican a Nao Kamiya, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión Triad Primus. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

アルファオメガ アイドルマスター シンデレラガールズ 神谷 奈緒 Triad Primus Ver.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 13.392 Yenes
Reservas: 14 de octubre a mediados de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Triad Primus Ver. de Nao Kamiya por Alpha x Omega:



Alpha x Omega, marca que nace de la colaboración entre MegaHouse y Alter, se estrena en el mundo de las figuras de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls con esta preciosa figura que le dedican a Nao Kamiya en su versión Triad Primus. Recordad que pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de esta figura en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, eventos en los que también hemos podido ver expuestos los prototipos de las Triad Primus Ver. de Karen Hojo y Rin Shibuya, figuras que esperamos que Alpha x Omega no tarde mucho en presentar.

Si nos centramos en Nao Kamiya, como podéis ver, Alpha x Omega nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite una gran alegría y vitalidad y en la que Nao ha sido representada en una pose de lo más dinámica. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. Destacar también en buen trabajo realizado a nivel del traje con varias partes recreadas con material semitransparente y pintura perlada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Missile, pintada por Eimi Hoshina y nos vendrá con su propia base.

Como os he comentado, Alpha x Omega venderá esta figura de forma exclusiva en varias tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi y en Digitamin.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram