Saint Seiya - D.D.PANORAMATION Glittering Excalibur - Shura de Capricornio - (Bandai)

Directamente del universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), Bandai presenta la D.D.PANORAMATION Glittering Excalibur - Shura de Capricornio -.

D.D.PANORAMATION 磨羯宮に煌く聖剣 -カプリコーンシュラ-


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION Glittering Excalibur - Shura de Capricornio - y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico.

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles del set D.D.PANORAMATION Glittering Excalibur - Shura de Capricornio -, un set que nos ayuda a expandir el diorama de las D.D.PANORAMATION hacia un nuevo nivel.


Shura de Capricornio es uno de los caballeros de oro más recordados y queridos de todo Saint Seiya, su honor y su amor por Atenea lo llevan a hacer auténticos sacrificios por la errónea causa que el patriarca quiere imponer.

Ahora Bandai nos trae su D.D.PANORAMATION, una figura que nos incluye el diorama completo de la casa de Capricornio, una parte de efecto para poder poner a Shura realizando su ataque con la Excalibur, un efecto de explosión del suelo, tres caras intercambiables, partes de intercambio del pelo para poder poner a Shura sin el casco, y diferentes manos intercambiables.

Gracias a todo esto podremos representar a la perfección la batalla que tiene Shura contra Shiryu, o cuando al inicio del anime Shura intenta robarle el bebé Atenea a Aiolos. Sin duda una de las D.D.PANORAMATION más completas que hemos visto en mucho tiempo y que seguro encantará a los fans de Shura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram