Saint Seiya - Comittment of Aiolos' Spirit in the Palace of the centaur - Sagittarius Aiolos - D.D.PANORAMATION (Bandai)

Directamente del universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la D.D.PANORAMATION de Aioros de Sagitario.

D.D.PANORAMATION 人馬宮に託す意志-サジタリアスアイオロス- [バンダイ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION de Aioros de Sagitario y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico. 

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de la siguiente figura que entra a formar parte de esta colección, la de Aioros de Sagitario.


Como podéis ver, a Aioros no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Como podéis ver en las imágenes, Aioros dispone de: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, dos flequillos que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él, su arco y una flecha.

La D.D.PANORAMATION de Aioros de Sagitario también nos vendrá con varias piezas que nos permitirán recrear la Casa de Sagitario, dos pequeñas figuritas de Atenea de pequeñita y varias piezas intercambiables que nos permitirán representar cuando Seiya lleva puesta la armadura de Sagitario (una cabeza intercambiable de Seiya, una expresión facial extra de Seiya y un flequillo intercambiable de Seiya sin su casco).

Teniendo en cuenta todo esto, ya os podéis imaginar que podréis recrear un montón de escenas al combinar esta D.D.PANORAMATION con el resto de figuras de la colección. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram