Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~ por Stronger

Stronger ha mostrado varias imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura a escala 1/8 de Megurine Luka ~ Hanairogoromo. Figura que está siendo fabricada por Stronger y será distribuida por Jimny works. Stronger abrirá las reservas de esta figura el 2 de febrero.


A continuación os ponemos el resto de imágenes que Stronger ha facilitado de la figura de  Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~:



Después de que Stronger nos presentara hace unos meses la preciosa Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~  y las de Meiko y Kaito ~ Hanairogoromo ~ a escala 1/8, ya sabíamos que la compañía también estaba trabajando en otras figuras a escala 1/8 de esta misma colección, como la de Luka que podemos empezar a ver hoy. Figuras basadas en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a varios Vocaloid representados con elegantes kimonos. 

Y finalmente, la compañía nos sorprende hoy al mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura de  Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~. Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que, al igual que Hatsune Miku, una vez pintada seguro será una auténtica preciosidad.

Para los interesados, Stronger tiene la intención de mostrar el prototipo pintado de esta figura muy pronto. Además, ya nos confirman que abrirá su reserva el 1 de febrero en las siguientes tiendas: 
  •  Snow Miku Sky Town: tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport. En esta caso, las figuras vendrán con un bonus exclusivo. 
  • Tienda online de Tokyo Figure
  • Tienda online de AmiAmi.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram