One Piece - Figuarts ZERO Monkey D. Luffy & Portgas D. Ace -Brother's Bond- (Bandai)

Directamente del manga y anime One Piece, la compañía Bandai nos trae dos alucinantes Figuarts ZERO de su colección EXTRA BATTLE. En esta ocasión nos presentan dos figuras de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, tituladas Brother's Bond, que juntas forman un alucinante diorama.

フィギュアーツZERO モンキー・D・ルフィ  & ポートガス・D・エース -Brother's Bond-(兄弟の絆)


Altura: 19 cm (Luffy) / 15,5 cm (Ace)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017 (Ace) / Junio de 2017 (Luffy) 
Precio: 4.860 Yenes cada una
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de estas dos alucinantes Figuarts ZERO de Ace y Luffy:



Después de que Bandai nos presentara las Figuarts ZERO EXTRA BATTLE de Sanji -Diable Jambe: Premier Haché-, la de Monkey D. Luffy -Gomu Gomu no Hawk Whip- y la de Roronoa Zoro -Ultra Gari-, hoy nos presentan las alucinantes Figuarts ZERO de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace -Brother's Bond-. 

La colección EXTRA BATTLE son una serie de figuras que combinan la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos épicos.


Como podéis ver en las imágenes, estas dos Figuarts ZERO son una auténtica maravilla. Tenemos a ambos personajes usando sus poderes con una potencia única. Bandai ha usado muchas texturas semi-transparentes para darnos un dinamismo y una continuidad en la acción que nos deja parados. 

Daos cuenta de una cosa, quizás sea una sensación nuestra, pero parece que al diorama de Ace + Luffy le falte algo a la izquierda, y teniendo en cuenta que las figuras se llaman Brother's Bond, podemos atar cabos y quizás sepamos cual será la siguiente figura de la colección. No decimos más ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram