One Piece - Sanji -Diable Jambe: Premier Haché- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a Sanji, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión, Sanji ha sido representado en una pose de lo más dinámica realizando su ataque Diable Jambe: Premier Haché.

フィギュアーツZERO サンジ -悪魔風脚一級挽き肉(ディアブルジャンブ プルミエール・アッシ)- [バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Diable Jambe: Premier Haché- de Sanji:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión en concreto, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO de Sanji de lo más impresionante en la que podemos disfrutar de este personaje de One Piece realizando su ataque Diable Jambe: Premier Haché. Fijaos en el gran dinamismo de la figura gracias a la propia pose con la que ha sido representado Sanji y por los efectos recreados con material semitransparente de sus piernas y de la base. Todo el conjunto hace que nos encontremos ante una figura que nos transmite a la perfección toda la fuerza de este personaje de One Piece, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram