Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree -Kuroneko ver.- 1/4.5 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la Kuroneko Ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 9 de diciembre.

ワルキューレロマンツェ [少女騎士物語] スィーリア・クマーニ・エイントリー 黒猫ver. 1/4.5 [オルカトイズ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Orca Toys ha mostrado de la Kuroneko Ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree:



Hace unos meses, Orca Toys nos mostró varias imágenes del prototipo pintado de la preciosa figura que le dedican a Celia Cumani Aintree. Una figura realmente sexi en la que tenemos a este personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari representado con un atrevido traje de baño de color negro y varios complementos de gatita, con sus orejitas y su cola y todo. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Toui Fujiura (Toy's Brand) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Destacar que Orca Toys nos ofrece esta figura esculpida a escala 1/4.5, por lo que Celia tendrá un tamaño realmente impresionante. Además, como ya os avanzamos, podremos poner el traje de baño de Celia de tres maneras diferentes mediante las diferentes partes intercambiables que nos vendrán incluidas. 



































Comentarios

  1. Finalmente \(*O*)/
    Una figura más de Celia que se unirá a la colección

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram