martes, 19 de julio de 2016

Prototipo pintado de la Kuroneko Ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari por Orca Toys

Orca Toys nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la Kuroneko Ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de la Kuroneko Ver. a escala 1/4.5 de Celia Cumani Aintree:



Hace unos meses, Orca Toys nos mostró varias imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura en la que están trabajando dedicada a Celia Cumani Aintree. Una figura realmente sexi en la que tenemos a este personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari representado con un atrevido traje de baño y varios complementos de gatita, con sus orejitas y su cola y todo. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de su prototipo ya pintado.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Toui Fujiura (Toy's Brand) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Destacar que Orca Toys nos ofrece esta figura esculpida a escala 1/4.5, por lo que Celia tendrá un tamaño realmente impresionante. Además, aunque Orca Toys no nos haya mostrado imágenes de ello por el momento, podremos poner el traje de baño de Celia de tres maneras diferentes. Recordad que pudimos empezar a apreciar este detalle con las imágenes que la compañía nos mostró de su prototipo sin pintar.

Por el momento, Orca Toys no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada