Walkure Romanze Re:tell - Ayako Hiiragi 1/6 (Daiki Kogyo)

Tal y como os informamos hace un par de días, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ayako Hiiragi, personaje de la novela visual Walkure Romanze Re:tell.

ワルキューレロマンツェ Re:tell 柊木綾子 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2016 a 9 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ayako Hiiragi: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ayako Hiiragi, personaje de Walkure Romanze Re:tell.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más sexi, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, el bikini, el cuerpo y la melena de Ayako. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toshiro y pintada por Ittsuru Akechi (Taisyoudou).

Como ya os podéis imaginar, el traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ayako como prefiráis (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también nos vendrá con su propia base.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram