Preview de la figura a escala 1/6 de Ayako Hiiragi de Walkure Romanze Re:tell por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que le dedican a Ayako Hiiragi, personaje de la novela visual Walkure Romanze Re:tell. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 19 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ayako Hiiragi:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Daiki Kogyo nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que le dedican a Ayako Hiiragi de Walkure Romanze Re:tell.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más sexi, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, el bikini, el cuerpo y la melena de Ayako.

Como ya os podéis imaginar, el traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ayako como prefiráis. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram