Love Live! Sunshine!! - Riko Sakurauchi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Riko Sakurauchi, una de las protagonistas de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!

ねんどろいど ラブライブ!サンシャイン!! 桜内梨子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 3.241 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2016 a 18 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Riko Sakurauchi y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de presentarnos la Nendoroid de Chika Takami y la de You Watanabe, Good Smile Company nos presenta la tercera figura dentro de esta colección que dedica a las protagonistas de Love Live! Sunshine!! representadas con su traje de Aozora Jumping Heart, la de Riko Sakurauchi.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje de Aozora Jumping Heart, el tercer single de Aqours y la canción del opening de la primera temporada del anime de Love Live! Sunshine!! En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Riko Sakurauchi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varios de sus movimientos. Concretamente, Riko nos vendrá con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente calmada y madura y una expresión avergonzada) y varios brazos y piernas.




En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Riko Sakurauchi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "base escenario" y dos extensiones para la base (una pequeña y una grande):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram