Gargantia on the Verdurous Planet - PLAMAX SG-03 Machine Caliber Avalon Guard 1/48 (Max Factory)

Directamente del manga y anime Gargantia on the Verdurous Planet, Max Factory nos presenta el PLAMAX model kit que le dedican al mecha Machine Caliber Avalon Guard.

PLAMAX SG-03 マシンキャリバー アヴァロンガード


 Altura: 17 cm 
Material: ABS / PS / PE 
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 9.241 Yenes 
Preorder: 13 de diciembre de 2016 al 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado del PLAMAX SG-03 de Machine Caliber Avalon Guard:



Después de que Max Factory nos presentase hace unos meses la PLAMAX SG-01 dedicada a Machine Caliber K6821 Chamber y la PLAMAX SG-02 Machine Caliber X3752 Striker de Gargantia on the Verdurous Planet, hoy la compañía ha decidido presentarnos la PLAMAX SG-03 Machine Caliber Avalon Guard. Figura que ha sido esculpida por Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de T-REX.

Al contrario que el resto de mechas de la colección PLAMAX de Gargantia, el Machine Caliber Avalon Guard no llegó a salir en el anime. Este mecha está basado en el K6821 Chamber cuya pintura ha sido cambiada para coincidir con en el colorama de la Galactic Alliance's 'Avalon'. Un diseño avalado y revisado por el diseñador mecánico de la serie Makoto Ishiwata.


Gracias a que nos encontramos ante un snap-kit model, las diferentes piezas se pueden unir sin usar pegamento. En las articulaciones hacen uso de polycaps que permitirán que en el producto final se pueda mover con más libertad. Max Factory también incluye decals para algunas marcas y ciertas secciones de color del Machine Caliber Avalon Guard.

Y como detalle final, la cabina del Machine Caliber Avalon Guard se puede abrir y cerrar, revelando la figura del piloto en la misma escala que también se incluye.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram