Gargantia on the Verdurous Planet - PLAMAX SG-01 Machine Caliber K6821 Chamber 1/48 (Max Factory)

Directamente del manga y anime Gargantia on the Verdurous Planet, Max Factory nos trae un PLAMAX model kit de Machine Caliber K6821 Chamber, el mecha utilizado por el personaje principal Ledo.

PLAMAX SG-01 翠星のガルガンティア 1/48 マシンキャリバー K6821 チェインバー プラモデル[マックスファクトリー]


Altura: 17cm
Material: PS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 9241 Yenes 
Preorder: 3 a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado del PLAMAX SG-01 de Machine Caliber K6821 Chamber:



Machine Caliber Chamber con su armamento con el que lo podemos ver en la batalla final de la serie se une a la colección de model kits PLAMAX de Max Factory. Concretamente, nos encontramos ante un snap-kit model, por lo que las diferentes piezas se pueden unir sin usar pegamento.
En las articulaciones hacen uso de polycaps, estos permiten que en el producto final se puedan mover alrededor.
Max Factory también incluye decals para algunas marcas y ciertas secciones de Chamber.

Figura que ha sido esculpida por Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de T-REX.


Como os he comentado, Machine Caliber Chamber nos viene equipado con una buena variedad de armas: Gatling Cannon, Beam Rifle y un lanzamisiles de 5 cañones.
Su cabina se puede abrir y cerrar e incluso se puede quitar y mover en varias localizaciones diferentes. Y también se incluye una figura de Ledo en la misma escala.

Con el kit, Max Factory incluye el cuaderno de más de 40 páginas "WALKAROUND CHAMBER" escrito por el diseñador mecánico Makoto Ishiwata (Nitroplus) y el diseñador de la serie Shinya Ogura (en japonés).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram