Kimagure Orange Road - Madoka Ayukawa - Heroine Memories (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Madoka Ayukawa, una de las protagonistas de Kimagure Orange Road, manga y anime de los años 80. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Heroine Memories (Nostalgic Girls Figure Collection).

ヒロインメモリーズ きまぐれオレンジ☆ロード 鮎川まどか 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Heroine Memories de Madoka Ayukawa:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2016 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta la preciosa figura que le dedican a Madoka Ayukawa. Figura con la que MegaHouse inicia su nueva línea Heroine Memories, una nueva serie de figuras de gran calidad que la compañía nos ofrece con el objetivo de revivir los dulces recuerdos de los chicos.

Y que mejor manera de iniciar esta nueva colección de figuras por parte de MegaHouse que con esta preciosa figura que le dedican a Madoka Ayukawa, la protagonista de Kimagure Orange Road, popular serie de los 80. Una figura que os traerá grandes recuerdos a muchos de vosotros y, en mi opinión, sin importar si sois chicos o chicas ^^


Hace unos meses tuvimos el placer de presentaros la Beach Queens que Wave le dedicó a Madoka Ayukawa. Y ahora, MegaHouse os da la oportunidad de adquirir esta preciosa figura que le dedican a este mítico personaje representado también en traje de baño. 

Una figura que ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles y con la que MegaHouse consigue transmitirnos a la perfección todo el encanto y sensualidad de Madoka.

Fijaos en el precioso cuerpo de Madoka y en esa pose y expresión con los que ha sido representada y que todavía la hacen más atractiva. Fijaos también en el gran trabajo que ha hecho MegaHouse para recrear su característica melena y la gran sensación de movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Una figura realmente preciosa que seguro ocupará un lugar muy especial en las vitrinas de muchos coleccionistas y que consigue despertar nuestro interés en esta nueva línea de MegaHouse, las Heroine Memories. ¿Con qué nos sorprenderá MegaHouse dentro de esta nueva colección?







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram