Love Live! Sunshine!! - Chika Takami figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Chika Takami, la protagonista de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ!サンシャイン!! 高海千歌[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reserva: 1 a 30 de noviembre de 2016
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Chika Takami y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, Max Factory nos sorprendió con el anuncio de que iniciaba una nueva colección de figuras, dentro de su línea figma, dedicada a los personajes de Love Live! Sunshine!! y nos mostró las primeras imágenes del prototipo pintado de la primera de ellas, la figma de Chika Takami, figura que hoy nos presentan oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chika Takami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Chika Takami dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo de lo más alegre, una llena de confianza y otra descontenta), manos intercambiables, partes para ponerla con los pies descalzos, su bolsa escolar, el cartel y el megáfono que usó para anunciar el club, pompones del color de su imagen para recrear el tema del ending y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory y knead con la cooperación de Masaki Apsy.






Todos aquellos que reservéis la figma de Chika Takami en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un coletero:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram