viernes, 28 de octubre de 2016

Prototipo pintado de la figma de Chika Takami de Love Live! Sunshine!! por Max Factory

Max Factory muestra las primeras imágenes del prototipo de la figma que le dedican a Chika Takami, la protagonista de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con su uniforme escolar.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Max Factory nos ha mostrado del prototipo de la figma de Chika Takami:



Max Factory informa que inicia una nueva colección de figuras, dentro de su línea figma, dedicada a los personajes de Love Live! Sunshine!! y nos muestran las primeras imágenes del prototipo de la primera de ellas, la dedicada a Chika Takami.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a Chika Takami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie, Max Factory nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Por el momento, Max Factory nos ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o nos muestre más imágenes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada