Fairy Tail - Lucy & Yukino -Christmas Limited Ver. Set- 1/7 (X-Plus)

Directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía X-Plus nos presenta un set de figuras a escala 1/7 en el que tenemos a Lucy Heartfilia y a Yukino Agria representadas con unos trajes de baño de lo más navideños, el Christmas Limited Ver. Set. Set que X-Plus venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten.

【FAIRY TAIL / フェアリーテイル】ルーシィ&ユキノクリスマス限定Ver.セット(1/7スケール)


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS / Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 2 a 14 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado del Christmas Limited Ver. Set de Lucy & Yukino:



X-Plus ha decidido ofrecernos de nuevo su set de figuras a escala 1/7 en el que tenemos a Lucy Heartfilia y a Yukino Agria representadas en traje de baño. Un nuevo set que la compañía ha llamado Christmas Limited Ver. Set y en el que los bikinis de estos dos personajes de Fairy Tail pasan a tener un aspecto de lo más navideño. 

Destacar que la base de esta versión, fabricada en polystone, también pasa a tener un aspecto más invernal. Además, X-Plus incluye dos gorritos de Papá Noel que se unen a las figuras de Lucy y de Yukino mediante un imán y una encantadora figurita de un muñeco de nieve de Happy como bonus.






[Actualización 11/11/16]

X-Plus muestra como será la figurita del muñeco de nieve de Happy que vendrá con el Christmas Limited Ver. Set de Lucy & Yukino de Fairy Tail:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram