Fairy Tail - Lucy Heartfilia & Yukino Agria 1/7 Limited Suntan ver. Set (X-Plus)

X-Plus nos muestra las imágenes oficiales del Limited Suntan ver. Set a escala 1/7 que dedica a Lucy Heartfilia y a Yukino Agria, personajes del manga y anime Fairy Tail. Set que la compañía venderá de forma exclusiva en su tienda de rakuten y limitado a 300 unidades.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS / Polystone
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre a 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado del Limited Suntan ver. Set a escala 1/7 de Lucy y Yukino:



Hace unos días, X-Plus nos presentó una figura a escala 1/7 de Lucy Heartfilia en traje de baño. Como sabéis, X-Plus es una compañía conocida por su línea Gigantic Series, colección formada por figuras esculpidas en soft vinyl y de gran tamaño. Pero en esta ocasión, la compañía nos sorprendió al ofrecernos a Lucy esculpida en PVC y a escala 1/7.

Pues ahora, la compañía ha decidido presentarnos esta misma figura, pero algo más morenita de piel y con el bikini con un nuevo estampado. Y lo más relevante, nos viene acompañada por una figura a escala 1/7 de Yukino Agria también en bikini y con el mismo tono de piel. 

Figuras que vendrán juntas en un mismo set (la base sobre la que se encuentran y que recrea una playa también viene incluida y está fabricada en polystone) y que como os hemos comentado, X-Plus venderá de forma exclusiva en su tienda de rakuten y limitado a 300 unidades.






Destacar que las 50 primeras personas que reserven la Limited Suntan ver. Set a escala 1/7 de Lucy y Yukino en la tienda de rakuten de X-Plus, se llevarán una bolsa de regalo:





Comentarios

  1. ¿Me podéis decir cual es la dirección web donde poder comprarla, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues son exclusivas de la tienda Rakuten de X-Plus de Japón, por lo que no se pueden comprar a no ser que seas de Japón. Igualmente puedes preguntar a cualquiera de nuestros sponsors que seguro que alguno de ellos te la pueden conseguir ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram