Amairo Islenauts - Masaki Gaillard 1/8 (Broccoli)

Directamente de la novela visual de Yuzusoft y manga Amairo*Islenauts, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Masaki Gaillard.

天色*アイルノーツ 真咲・ガイヤール 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Masaki Gaillard:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Character1 2016 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Broccoli nos presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes de Amairo Islenauts, la de Masaki Gaillard.

Figura esculpida por Ryo Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de una Masaki Gaillard recién levantada, vestida solo con una camisa y unas braguitas, y frotándose los ojos con su mano izquierda. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de este personaje de Amairo Islenauts y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).






















Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que en AmiAmi tenéis la posibilidad de reservar la "AmiAmi Limited Edition" en la que Broccoli incluye una expresión facial alternativa más somnolienta:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram