Visto en las redes - Semana del 25 de abril al 1 de mayo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 25 de abril al 1 de mayo:


MegaHouse tiene expuesto el prototipo pintado de la Palm Mate Extra de Kotetsu T. Kaburagi de Tiger & Bunny en Animate Ikebukuro 1F y nos informa de que abrirá sus reservas el 6 de mayo:




MegaHouse nos muestra una imagen que nos permite ver el prototipo sin pintar de la Palm Mate de Mao Isara de Ensemble Stars!:




Stronger muestra una imagen del prototipo pintado de la Magical Girl Chino de Gochuumon wa Usagi Desu ka? Figura que ha sido esculpida por Issei Koda. Sus reservas abrirán el 7 de mayo en Anime University Coop:




Tsume-Art anuncia la HQS+ a escala 1/4 de Majin Vegeta de Dragon Ball Z:



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Mio Honda de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls en el NicoNico Choukaigi 2016, evento que ha teniedo lugar del 29 al 30 de abril en Makuhari Messe:



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid Co-de -Sweet Pumpkin Co-de- de Hatsune Miku en el NicoNico Choukaigi 2016:



Orange Rouge muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Choromatsu Matsuno de Osomatsu-san en el NicoNico Choukaigi 2016:



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! en el NicoNico Choukaigi 2016:



Kotobukiya ha organizado un evento para conmemorar el 3er aniversario de las figuras de su línea Cu-poche y ha mostrado algunos prototipos nuevos, como el prototipo sin pintar de la Cu-poche de la Frame Arms Girl de Gourai:



Para conmemorar el 3er aniversario de las figuras de su línea Cu-poche, Kotobukiya también muestra el prototipo pintado de la Cu-poche Friends -Alice- (nombre provisional):



Para conmemorar el 3er aniversario de las figuras de su línea Cu-poche, Kotobukiya también muestra el prototipo pintado de la Cu-poche de Nipako de Ultimate! Nipako-chan (nombre provisional):



Para conmemorar el 3er aniversario de las figuras de su línea Cu-poche, Kotobukiya también muestra el prototipo pintado de la Cu-poche de Maho Nishizumi de Girls und Panzer:



En el evento que ha organizado Kotobukiya para conmemorar el 3er aniversario de las figuras de su línea Cu-poche, la compañía anuncia que está trabajando en nuevas Cu-poche de Yu-Gi-Oh! y de Yu-Gi-Oh! Zexal:



MegaHouse muestra un par de imágenes que nos permiten empezar a ver los prototipos pintados de las figuras que, con la colaboración de Aniplex, dedica a Akeno Misaki y a Mashiro Munetani de High School Fleet (Hai-Furi):





Aniplex informa que el 3 de mayo de 2016 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 y de la CharaForm+ de Shielder / Mashu Kyrielite de Fate/Grand Order:




Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Luluco de Uchuu Patrol Luluco y también anuncia la Metamoroid Luluco:




Good Smile Company muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que, para conmemorar el 15º aniversario de la compañía, le dedican a Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura. Figura basada en la ilustración de CLAMP que podéis ver en las imágenes y que está siendo esculpida por Takayuki Kawahara. Este prototipo estará expuesto del 1 al 5 de mayo en Animate ACZ Shop:












Max Factory muestra el prototipo pintado de la Racing Ver. a escala 1/7 de Super Sonico en el Character1 2016, evento que ha tenido lugar hoy, 1 de mayo, en Tokyo Big Sight:



MegaHouse ha expuesto los prototipos pintados de las figuras a escala 1/10 que, con la colaboración de Aniplex, dedica a Akeno Misaki y a Mashiro Munetani de High School Fleet (Hai-Furi) en el Character1 2016. Akeno Misaki la sacará a la venta MegaHouse y Mashiro Munetani la sacará Aniplex:




Aniplex también muestra en el Character1 2016 el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Akeno Misaki de High School Fleet (Hai-Furi). La compañía tiene intención de abrir sus reservas este verano en ANIPLEX+:



Broccoli ha expuesto el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Masaki Gaillard de Amairo Islenauts en el Character1 2016:





Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest