Mega Man X - Mega Man X -Full Armor- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mega Man X, el protagonista de la serie Mega Man X, con su armadura completa.

ねんどろいど ロックマンX エックス フルアーマー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 18 de octubre a 16 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mega Man X Full Armor:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el 56th All Japan Model & Hobby Show, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mega Man X con su armadura completa.

Como podéis ver, Mega Man X ha quedado de lo más mono representado con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Mega Man X no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi Fuyama con la cooperación de Nendoron.

Además, como toda Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Mega Man X nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una de combate) y su X-Buster con su disparo estándar, disparo de carga y con su disparo "Spiral Crush Buster". Mega Man X también viene con partes para recrear la pose secreta "Hadouken" del juego. Destacar también que las piernas de esta Nendoroid son articuladas.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Mega Man X: Full Armor en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "1-UP Acrylic Plate":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram