Preview de la Nendoroid Mega Man X -Full Armor- por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mega Man X, el protagonista de la serie Mega Man X, con su armadura completa. Figura que tendréis disponible para reservar el 18 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Mega Man X Full Armor:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el 56th All Japan Model & Hobby Show, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mega Man X con su armadura completa.

Como podéis ver, Mega Man X ha quedado de lo más mono representado con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Mega Man X no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, como toda Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Mega Man X nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una de combate) y su X-Buster con su disparo estándar, disparo de carga y con su disparo "Spiral Crush Buster". Mega Man X también viene con partes para recrear la pose secreta "Hadouken" del juego.
Destacar también que las piernas de esta Nendoroid son articuladas.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "1UP Acrylic Plate".











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram