KING OF PRISM by PrettyRhythm - Koji Mihama, Hiro Hayami & Kazuki Nishina - Nendoroid Co-de (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, directamente de la película King of Prism by Pretty Rhythm, Orange Rouge nos presenta las Nendoroid Co-de que les dedica a Koji Mihama, a Hiro Hayami y a Kazuki Nishina, los tres miembros de la unidad "Over The Rainbow". Figuras que han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016 (Hiro Hayami) / Abril de 2016 (Koji Mihama & Kazuki Nishina)
Precio: 3.241 Yenes (cada una / se venden por separado)
Reservas: 4 de octubre a 2 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid Co-de de Koji Mihama, Hiro Hayami y Kazuki Nishina:


Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y ahora, después de empezar a ver sus prototipos expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, Orange Rouge nos presenta las Nendoroid Co-de que les dedica a Koji Mihama, a Hiro Hayami y a Kazuki Nishina, los tres miembros de la unidad "Over The Rainbow". Tres figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Co-de de Koji Mihama. Figura esculpida por Shichibee y Udono Kazuyoshi:





A continuación podéis ver la Nendoroid Co-de de Hiro Hayami. Figura esculpida por Kai Sasaki:





Y por último, aquí tenéis la Nendoroid Co-de de Kazuki Nishina. Figura esculpida por Shichibee:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram