lunes, 3 de octubre de 2016

Preview de las Nendoroid Co-de de Koji Mihama, Hiro Hayami y Kazuki Nishina de KING OF PRISM by PrettyRhythm por Orange Rouge

Directamente de la película King of Prism by Pretty Rhythm, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroid Co-de que Orange Rouge le dedica a Koji Mihama, a Hiro Hayami y a Kazuki Nishina, los tres miembros de la unidad "Over The Rainbow". Figuras que tendréis disponibles para reservar (por separado) mañana mismo, 4 de octubre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Kahotan de las Nendoroid Co-de de Koji Mihama, Hiro Hayami y Kazuki Nishina:



Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y ahora, después de empezar a ver sus prototipos expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, Orange Rouge nos presenta las Nendoroid Co-de que les dedica a Koji Mihama, a Hiro Hayami y a Kazuki Nishina, los tres miembros de la unidad "Over The Rainbow". Tres figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.







Las Nendoroid Co-de son totalmente compatibles con los cuerpos de las Nendoroid y, evidentemente, con productos de la serie Nendoroid More:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada