Hana no Yousei-san - Maria Bernard Limited Distribution (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta un nueva versión, de distribución limitada, de su figura de Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía. Figura esculpida con la cooperación de Gravureansuki.

花の妖精さん マリア・ベルナール 流通限定 [ダイキ工業]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 17 de octubre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Hana no Yousei-san Maria Bernard, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, Daiki Kogyo nos presentó hace un tiempo la figura que le dedicaron a Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía. Figura esculpida con la cooperación de Gravureansuki y que ahora tenéis la oportunidad de adquirir de nuevo en esta nueva versión con una nueva combinación de colores.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que las flores que adornan su pelo y la hiedra son extraíbles. Además, Daiki Kogyo nos incluye un flequillo extra. Todo esto os permitirá, bajo vuestra responsabilidad, poner a esta dulce hada mostrando bastante más las diferentes partes de su cuerpo que están algo ocultas por estos elementos (imágenes censuradas por la propia compañía).



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram