lunes, 14 de marzo de 2016

Hana no Yousei-san Maria Bernard (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura que le dedican a Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía, esculpida con la cooperación de Gravureansuki y pintada por Hatioto (Hatiotoshiki).

花の妖精さん マリア・ベルナール 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 14 de enero a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Hana no Yousei-san Maria Bernard, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto expuesto su prototipo en varios eventos desde hace un tiempo, Daiki Kogyo nos presenta la figura que le dedican a Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía, esculpida con la cooperación de Gravureansuki y pintada por Hatioto (Hatiotoshiki).

Una figura en la que tenemos a una preciosa hada de las flores representada en una pose que nos permite apreciar su precioso cuerpo y su gran elasticidad y con una hiedra con flores recorriendo sus piernas. 

Destacar que las flores que adornan su pelo y la hiedra son extraíbles. Además, Daiki Kogyo nos incluye un flequillo extra. Todo esto os permitirá, bajo vuestra responsabilidad, poner a esta dulce hada mostrando bastante más las diferentes partes de su cuerpo que están algo ocultas por estos elementos (imágenes censuradas por la propia compañía).





















2 comentarios:

  1. Luego fecha de salida ya salió.....ya la compre pero no me dan fecha ke mala onda

    ResponderEliminar