Getter Robo Armageddon - 4Inch-Nel Hayato Jin & 4Inch-Nel Lite Musashi Tomoe & 4Inch-Nel Lite Benkei Kurama (Sentinel)

Directamente de Getter Robo Armageddon, manga y OVA de 1998 basados en la serie de manga y anime Getter Robo, Sentinel nos presenta la 4Inch-Nel de Hayato Jin y las 4Inch-Nel Lite de Musashi Tomoe y de Benkei Kurama. Figuras que nos vendrán en un mismo set y que Sentinel venderá de forma exclusiva en Gentinel.

【限値練限定商品】4インチネル神 隼人&4インチネルLite 巴 武蔵&4インチネル Lite 車 弁慶(3体セット商品) [千値練]


Altura: 10 cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 3 de octubre a 21 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de este set de figuras y conocer todos sus detalles:



Después de presentarnos hace unos meses la 4Inch-Nel de Ryoma Nagare, Sentinel nos sorprende hoy al presentarnos un set de figuras con más personajes de Getter Robo Armageddon. Set que Sentinel venderá de forma exclusiva en Gentinel y en el que nos incluyen la 4Inch-Nel de Hayato Jin y las 4Inch-Nel Lite de Musashi Tomoe y de Benkei Kurama.

Como recordaréis, las 4Inch-Nel son unas figuras que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.  

Las 4Inch-Nel Lite son figuras que tienen el mismo tamaño que las figuras de la serie 4Inch-Nel, pero están representadas en una pose estática, por lo que no son articuladas.

Teniendo en cuenta todo esto, ya os podéis imaginar que podréis poner a Hayato Jin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye varios accesorios: una expresión facial extra, manos intercambiables, una funda extra sin la pistola en su interior y una base. (Musashi Tomoe y Benkei Kurama no son articulados y no vienen con partes intercambiables).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram