Getter Robo Armageddon - Ryoma Nagare 4Inch-Nel (Sentinel)

Dentro de su nueva línea 4Inch-Nel, Sentinel nos presenta la figura que le dedican a Ryoma Nagare, uno de los personajes principales de Getter Robo Armageddon, OVA de 1998 basada en la serie de manga y anime Getter Robo.

4インチネル 真ゲッターロボ 世界最後の日 流竜馬[千値練]


Altura: 10cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5130 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la 4Inch-Nel de Ryoma Nagare:



Como recordaréis, Sentinel presentó en el Wonder Festival 2016 Winter una nueva línea de figuras de acción, las 4Inch-Nel. Como podéis deducir por su nombre, las figuras de esta nueva línea medirán 4 inches (10cm) de alto.

Y hoy, Sentinel ha decidido presentarnos su primera 4Inch-Nel, la de Ryoma Nagare. Una figura que ha sido esculpida por Yuta Fuke y que nos permitirá poner a este personaje de Getter Robo Armageddon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye varios accesorios y partes opcionales: un par de manos intercambiables (derecha e izquierda), una mano derecha sujetando una pistola, una expresión facial alternativa y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá bastantes opciones y muchas más si la combináis con las 4Inch-Nel que Sentinel también nos presentará de Jin Hayato, Benkei Kurama y Musashi Tomoe. Todas estas figuras también os quedarán de lujo con la Sentinel x T-REX de Getter 1 y con la de Black Getter, dos figuras que Sentinel también ha anunciado hoy su reedición.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram