Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. - Yukino Yukinoshita -Kimono Ver.- 1/6 (SOUYOKUSHA)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Souyokusha nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yukino Yukinoshita, una de las protagonitas de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., la Kimono Ver.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続 雪ノ下雪乃 着物Ver. 1/6 完成品フィギュア[双翼社]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 9 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Kimono Ver. a escala 1/6 de Yukino Yukinoshita: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Souyokusha nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Yukino Yukinoshita, una de las protagonistas de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., representada con un precioso kimono. Una figura realmente preciosa y de lo más encantadora que Souyokusha nos ofrece para que los más fans de Yukino Yukinoshita quedéis encantados con ella. 

Como podéis ver, Yukino ha sido esculpida por Jofuku con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más elegante y encantadora de Yukino representada con un precioso kimono de color lila, que contrasta con su piel clara y su larga melena negra, y sujetando un paraguas japonés a juego. Una figura que nos transmite el lado más dulce de este personaje, fijaos también en su preciosa expresión, y que también nos permite disfrutar de sus curvas desde diferentes ángulos.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Souyokusha ha realizado a nivel de pintura. Fijaos, sobre todo, en el kimono y las flores de cerezo del paraguas. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram