viernes, 16 de septiembre de 2016

Preview de la Kimono Ver. a escala 1/6 de Yukino Yukinoshita de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. por SOUYOKUSHA

Suwabe nos presenta hoy desde el blog de Kahotan la preciosa figura a escala 1/6 que la compañía Souyokusha le dedica a Yukino Yukinoshita, una de las protagonitas de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., la Kimono Ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 21 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Kimono Ver. a escala 1/6 de Yukino Yukinoshita:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Souyokusha nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Yukino Yukinoshita, una de las protagonistas de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., representada con un precioso kimono. Una figura realmente preciosa y de lo más encantadora que Souyokusha nos ofrece para que los más fans de Yukino Yukinoshita quedéis encantados con ella.

Como podéis ver, Yukino ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más elegante y encantadora de Yukino representada con un precioso kimono de color lila, que contrasta con su piel clara y su larga melena negra, y sujetando un paraguas japonés a juego. Una figura que nos transmite el lado más dulce de este personaje, fijaos también en su preciosa expresión, y que también nos permite disfrutar de sus curvas desde diferentes ángulos.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Fijaos, sobre todo, en el kimono y las flores de cerezo del paraguas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada