Pacific Rim - Gipsy Danger PLAMAX JG-02 (Max Factory)

Después de que hace unas semanas Max Factory nos presentara la PLAMAX del gran Cherno Alpha de la película Pacific Rim, hoy nos presentan la PLAMAX JG-02 del mecha protagonista de la película, Gipsy Danger.

1/350 PLAMAX JG-02 パシフィック・リム ジプシー・デンジャー プラモデル[マックスファクトリー]


Altura: 23 cm (Escala 1/350)
Material: ABS / PS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 19 de octubre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha facilitado Max Factory de esta nueva maqueta de su colección PLAMAX:



Desde la mítica película de ciencia ficción de monstruos gigantes "Pacific Rim" nos llega este alucinante model kit a escala 1/350 del Jaeger (armas gigantes robóticas diseñadas para defender a la humanidad de los Kaiju) de la serie Mark-3 pilotado por Raleigh Becket y Mako Mori ¡El Gypsy Danger! 

La potente apariencia de este Jaeger ha sido llevada al mundo de las model kit usando los archivos 3DCG de la propia película consiguiendo así una réplica exacta del Jaeger orignal, llegando tan al detalle que hasta incluye el endoesqueleto del Gipsy Danger que podréis montar vosotros mismos. Sin duda un gran trabajo del escultor RAMPAGE con la colaboración de AKIRA (HALCYON) que nos permitirá tener al gran Gipsy Danger en nuestra colección.


La maqueta viene separada en diferentes matrices por color y usa partes snap-kit para que la podamos montar sin necesidad de usar pegamento. Max Factory también ha incluido decals para poder acercar aún más a este Jaeger al universo de la película. ¡El resultado final del proceso de montaje es de lo más alucinante y seguro que quedará genial en cualquier colección de figuras una vez lo hayáis montado con vuestras propias manos!

La maqueta incluye el Plasma Cannon y la Chain Sword que le podemos colocar a nuestra voluntad y contiene una unidad LED en su interior para que se le ilumine la turbina del pecho (esta unidad LED requiere para funcionar 2 pilas LR41 que no van incluidas en la maqueta). 

Recordad que las imágenes que nos muestra Max Factory son de la maqueta final una vez pintada por un artista, la maqueta final viene con una base de color lo más parecida a las imágenes que veis, pero el sombreado lo tiene que hacer cada uno dependiendo de vuestra habilidad con el aerógrafo.






En la siguiente imagen podéis ver la PLAMAX de Gipsy Danger junto con la de Cherno Alpha. Ahora la pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿Seguirá lanzando Max Factory más maquetas de Pacific Rim? y de ser así, ¿Cuál será el próximo Jaeger a unirse a estos dos Titanes?




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram