Pacific Rim - Cherno Alpha 1/350 PLAMAX JG-01 (Max Factory)

Max Factory nos presenta, dentro de su colección de maquetas PLAMAX, la primera maqueta que le dedican al universo de Pacific Rim, la PLAMAX JG-01. En esta primera entrega nos presentan al mítico Cherno Alpha.

PLAMAX JG-01 チェルノ・アルファ


Altura: 24 cm (Escala 1/350)
Material: ABS / PS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes de esta alucinante maqueta que nos presentan los maestros de Max Factory:



Max Factory nos presenta la alucinante PLAMAX del gran Cherno Alpha, el Jaeger Mark I de primera generación de origen Ruso pilotado por Sasha Kaidonovsky y su marido Aleksi, un Jaeger que demuestra todo el potencial que tiene esta primera generación luchando codo con codo con Jaegers de la talla del Gipsy Danger o el Striker Eureka. 

Ahora el escultor T-REX nos trae una maqueta con un diseño idéntico al original que pudimos ver en la película gracias a que se ha basado en los diseños 3DCG de Pacific Rim. Recordad que esta maqueta viene con una pintura base y sin montar, las imágenes que veis aquí son las de la maqueta después de un gran trabajo de pintura posterior en el que se le ha añadido el sombreado y un toque de color, pero los decals (pegatinas de base acuosa) que podéis ver en las imágenes son los que traerá la maqueta final.

Os ponemos unas imágenes de las matrices para que podáis ver el color y los acabados que tendrá esta maqueta de base:












Y por si el hecho de que este Cherno Alpha mida 24 cm de altura, sea articulado y presente un diseño tan alucinante no sea suficiente razón para haceros con esta maqueta, Max Factory también nos incluye LEDS para el interior de la maqueta y que así se iluminen los dos motores de los hombros, el foco central y la cabina del pecho del mecha (requiere el uso de 3 pilas LR44 que no se incluyen).






Esta es sin duda una alucinante maqueta que todos los fans de Pacific Rim no podéis dejar escapar. Además, ya tenemos anunciada la siguiente PLAMAX de Pacific Rim que será ni más ni menos que la de ¡Gipsy Danger! ¡Bestial!




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest