Fujiya Peko-chan - Peko-chan -School Ver.- Nendoroid (PLAY FUTURE)

La compañía Play Future nos presenta una nueva Nendoroid, la School Ver., de Peko-chan, la popular mascota de la confitería Fujiya de Japón.

ねんどろいど 不二家 ペコちゃん 通学Ver.[プレイフューチャー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid School Ver. de la dulce Peko-chan y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, la compañía Play Future nos sorprendió hace unos meses al presentarnos la Nendoroid que le dedicaron a Peko-chan, la popular mascota de la confitería Fujiya de Japón. Y ahora, después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Play Future nos presenta una nueva variación de esta figura. En esta nueva versión tenemos a Peko-chan vestida preparada para el nuevo año escolar, con una nueva mochila randsel y con su perrito llamado "Dog" incluido para ponerlo a su lado.

Además de todo esto, Play Future también nos incluye dos expresiones faciales (la expresión clásica original de Peko-chan mirando a la izquierda y otra mirando a la derecha), varios brazos y una tableta de chocolate "LOOK".

Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Peko-chan simplemente de pie, llevando a Dog en sus brazos, sujetando la chocolatina "LOOK" o con su mochila randsel en su espalda.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokyo Unique con la cooperación de Nendoron y pintada por KANKOUZOU TOYS COMPANY LIMITED (Dong-Goung Tokyo Unique Joint Factory).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram