Fujiya Peko-chan - Peko-chan Nendoroid (PLAY FUTURE)

La compañía Play Future nos presenta la Nendoroid que le dedican a Peko-chan, la popular mascota de la confitería Fujiya de Japón.

ねんどろいど 不二家 ペコちゃん[プレイフューチャー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4167 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de la dulce Peko-chan y conocer todas sus opciones:



La compañía Play Future nos presenta la Nendoroid que le dedican a Peko-chan, la popular mascota de la confitería Fujiya de Japón. Como podéis ver, su apariencia única con mejillas regordetas y su lengua fuera han sido fielmente transformados en una expresión Nendoroid, dando a Peko-chan una nueva clase de ternura que seguro disfrutarán sus mayores fans.


Además de su aspecto característico de lo más adorable, las Nendoroid se caracterizan por venir con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten varias combinaciones. En este caso en concreto, Peko-chan nos viene con tres expresiones faciales (su expresión clásica original, otra mirando a la izquierda y una guiñando un ojo basada en la versión más moderna de su personaje), diferentes brazos, una caja de caramelos "Milky" a tamaño Nendoroid y cuatro piruletas diferentes (paper, rock, scissors & heart).

Daos cuenta que podéis poner a Peko-chan en su pose clásica, tal y como se puede ver en varias tiendas en Japón, sujetando una caja de caramelos "Milky" en una mano o incluso con una piruleta en cada una de sus manos.

Como os he comentado, esta Nendoroid ha sido fabricada por Play Future y ha sido planificada y esculpida por Tokyo Unique con la cooperación de Nendoron.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram