Fate/Grand Order - Caster / Medea (Lily) 1/7 (PLUM)

Plum nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Caster / Medea (Lily), personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

Fate/Grand Order キャスター/メディア[リリィ] 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 28 cm (22 cm sin el bastón)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Caster / Medea (Lily):



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Plum nos presenta la segunda figura a escala 1/7 que dedica a los personajes de Fate/Grand Order, la de Caster / Medea (Lily). Recordad que hace unas semanas nos presentaron la de la preciosa Lancer Scathach.

Como podéis ver, Plum nos ofrece una figura realmente preciosa y de lo más encantadora de Caster / Medea (Lily). Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles con la que nos permiten apreciar toda la belleza y la inocencia de este personaje de Fate/Grand Order.

Fijaos en el gran trabajo que Plum ha realizado a nivel del traje, fijaos en las partes recreadas con material semitransparente, el bastón y la preciosa melena de Caster / Medea (Lily) con la que consiguen que la figura nos transmita una gran sensación de movimiento. Una figura preciosa a nivel de escultura, pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo realizado a nivel de pintura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram