Fate/Grand Order - Lancer Scathach 1/7 (PLUM)

Plum nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lancer / Scathach, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

Fate/Grand Order ランサー スカサハ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 31 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lancer Scathach:



Después de que Plum nos sorprendiera hace unas semanas al mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Lancer / Scathach de Fate/Grand Order y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Como podéis ver, Plum nos ofrece una figura realmente preciosa y de lo más impresionante de Lancer / Scáthach. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles con la que nos permiten apreciar toda la belleza y el precioso cuerpo del personaje, pero también toda su fuerza gracias a su arma y a su expresión tan llena de confianza.

Fijaos en el gran trabajo que Plum ha realizado a nivel del traje, el arma y la impresionante melena de Lancer Scathach con la que consiguen que la figura nos transmita una gran sensación de movimiento y de volumen.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram