Dragon Ball Z - Cell Final Form - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL (D.O.D), colección dedicada a los personajes de Dragon Ball, como bien indica su nombre, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Célula en su forma final.

Dimension of DRAGONBALL ドラゴンボールZ セル 完全体 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de Perfect Cell:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Célula en su forma final y que nos ofrecen dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL. Una figura de lo más imponente que seguro os quedará genial al combinarla con el resto de figuras de la colección y de un tamaño realmente considerable.

Como sabéis, una de las características principales de las D.O.D es que su ropa es de tela de verdad, pero, evidentemente, con Célula este detalle no se puede tener en cuenta dado las características propias del personaje. Pero lo que sí disponemos en este caso es de tres cabezas intercambiables que nos permitirán poner a Célula con la expresión que más nos guste.

Tened en cuenta también que el cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a Célula mirando hacia la dirección que prefiráis. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.









Recordad que, como bonus de la primera edición, Megahouse incluye la parte correspondiente para completar la figura de Cell Jr. (la figura completa la conseguiréis al combinarla con las diferentes partes que también se incluirán en la D.O.D. de Android 18 y en la de Android 17):





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram