miércoles, 3 de agosto de 2016

Dragon Ball Z - Android 17 - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL (D.O.D), colección dedicada a los personajes de Dragon Ball como bien indica su nombre, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican al Androide Número 17.

Dimension of DRAGONBALL ドラゴンボールZ 人造人間17号 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18,5cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 8.200 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de A-17:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en algunos eventos desde la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican al Androide Número 17 y que nos ofrecen dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL.

Como sabéis, las figuras de esta línea se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. De nuevo, la ropa ha sido producida por Kazuaki Yoshida y la figura ha sido pintada por Pinpoint. 


Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones y poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión en concreto, A-17 nos viene con tres cabezas intercambiables en las que varía su expresión facial (expresión seria estándar, sonriente y gritando). 

Tened en cuenta también que el cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a A-17 mirando hacia la dirección que prefiráis. 








Recordad que, como bonus de la primera edición, Megahouse incluye partes para una figura de Cell Jr. (la figura completa la conseguiréis al combinarla con las diferentes partes que también se incluirán en la D.O.D. de Android 18 y en la de Perfect Cell):










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada