DC Comics Batman Rogues Gallery - Joker - Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta una nueva DC Comics Variant Play Arts KAI Rogues Gallery, la de Joker de Batman.

ヴァリアント プレイアーツ改 DCコミックス バットマン:ローグス・ギャラリー ジョーカー[スクウェア・エニックス]


Medidas: 28,5 cm alto x 19,5 cm ancho x 15 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: $199.99 / 20.390 Yenes
Reservas: 23 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai Rogues Gallery Joker:



La línea DC Comics Variant Play Arts KAI anunció hace unas semanas su última colección: la serie BATMAN™: Rogues Gallery. Una nueva serie de figuras que combina la silueta clásica de Batman con conocidos villanos de la serie. Esta colaboración da lugar el nacimiento de una nueva colección de figuras nunca vistas antes y que los más fans de DC Comics encontrarán de lo más interesante.

La primera Variant Play Arts KAI que entró a formar parte de esta línea fue la de Dos Caras. Y ahora, la compañía nos presenta su segundo integrante, Joker, el villano más conocido y malvado de Batman, diseñado por Hitoshi Kondo.


Una camisa de fuerza andrajosa está erráticamente adornada con dinamita, una flor, sprays de pimienta y un despertador. Todo está perfectamente recreado para que el conjunto nos muestre la locura del personaje.

La piel pálida y los ojos inyectados en sangre acentúan el lado más terrorífico del personaje, mientras que su característico púrpura y verde añaden sombras oscuras a su coloración. La marca del murciélago pintada toscamente en su pecho casi se puede interpretar como una boca riéndose.

Al encontrarnos ante una Variant Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a este peculiar Joker en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye: otra expresión facial, varias manos intercambiables, unas cartas, una pistola con bandera, un cuchillo, un batarang y una base Play Arts Kai.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram