DC Comics - Rogues Gallery Two-Face - Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta su primera DC Comics Variant Play Arts KAI Rogues Gallery, la de Dos Caras de Batman.

ヴァリアント プレイアーツ改 DCコミックス ローギュシリーズ・トゥーフェイス[スクウェア・エニックス]


Medidas: 29cm alto x 22cm ancho x 16cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: $199,99 / 20.390 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai Rogues Gallery Two-Face:



La línea DC Comics Variant Play Arts KAI anuncia su última colección: la serie BATMAN™: Rogues Gallery. Una nueva serie de figuras que combina la silueta clásica de Batman con conocidos villanos de la serie. Esta colaboración da lugar el nacimiento de una nueva colección de figuras nunca vistas antes y que los más fans de DC Comics encontrarán de lo más interesante.

La primera Variant Play Arts KAI que entra a formar parte de esta línea es la de Dos Caras. La mitad derecha de su cuerpo se parece al diseño clásico de Batman, pero la armadura y el traje están ligeramente derretidos y deformados. Sin embargo, la forma y la combinación de colores de la mitad izquierda se transforman totalmente como resultado de la aplicación del diseño de Dos Caras al esquema de Batman. El efecto de la pintura chamuscada ha sido cuidadosamente reproducida y los ojos hechos con partes transparentes para una expresión inquietante, situado en un rostro de carne a medio fundir.

Al encontrarnos ante una Variant Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a este peculiar Dos Caras en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye una expresión sonriente, varias manos intercambiables, un boomerang, una pistola y una base Play Arts Kai.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram