jueves, 11 de febrero de 2016

Ultraman - Ultraman Suit Ver. 7.2 ULTRA-ACT x S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de las páginas del manga ULTRAMAN de Shimizu Eiichi y Shimoguchi Tomohiro nos llega, de la mano de Bandai, la ULTRA-ACT x S.H.Figuarts de Ultraman con su traje 7.2, un nuevo personaje cuyos cambios respecto al original lo hacen único.

ULTRA-ACT × S.H.Figuarts ULTRAMAN SUIT ver 7.2


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 12 de Febrero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de la ULTRA-ACT × S.H.Figuarts ULTRAMAN SUIT ver 7.2 de Ultraman:



Después de que Bandai nos sorprendiera a todos uniendo su línea ULTRA-ACT y S.H.Figuarts para crear la primera figura basada en este nuevo manga de Ultraman, ahora nos vuelven a ofrecer una nueva figura, pero esta vez nos traen a Ultraman ver. 7.2 que tanto ha gustado a los fans japoneses del manga. 

Su armadura tiene un aspecto duro y potente, pero que no os engañe esta apariencia. Es una armadura muy versátil que, combinada con la habilidad con la espada de Dan Moroboshi, hace que deslumbre desde la primera página. Ahora Bandai nos la trae en forma de figura articulada combinando la potencia y parecido exacto de las ULTRA-ACT con las capacidades y puntos de articulación de las S.H.Figuarts.


La figura tiene como accesorios tres manos derechas, cuatro manos izquierdas, la espada Supeshiumusodo y la saya para enfundarla. 

Esta es una gran oportunidad para tener las dos figuras de los dos guerreros Ultra protagonistas de este manga. Por un lado el Ultraman de Shinjiro Hayata y ahora el Ultraman ver. 7.2 de Dan Moroboshi. Eso sí, esta última la han lanzado de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, así que nos costará un poco más si queremos tener a estos dos fantásticos guerreros Ultra juntos en nuestras vitrinas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada