Ultimate Spiderman - Ultimate Spider-Man ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Ultimate Spider-Man, protagonista del cómic del mismo nombre, y que nos ofrecen dentro de su colección ARTFX+.

ARTFX+ スパイダーマン(マイルズ・モラレス) MARVEL NOW! 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 10,5 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 59.99$ / 6.000 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2017

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Kotobukiya ha facilitado de esta figura y os explicamos todos los detalles de la misma:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas la ARTFX+ de The Amazing Spider-Man, la compañía nos presenta la ARTFX+ de Ultimate Spider-Man, el Spider-Man de la Tierra paralela. Recordad que Kotobukiya anunció hace algún tiempo que sacarían todas las ARTFX+ de la siguiente ilustración de Stefano Casali esculpidas por Junnosuke Abe:




En esta nueva figura de la colección ARTFX+ podemos ver a Miles Morales en el rol de Spider-Man. En este mundo paralelo, Miles Morales es mordido por una araña que le influye los poderes arácnidos. Después de la muerte de Peter Parker, este toma el nombre de Spider-Man y lucha contra el crimen como su digno sucesor.

Kotobukiya nos muestra a Ultimate Spider-Man agachado mientras se mueve hacia adelante listo para atacar. El brazo derecho del héroe se mueve hacia atrás para mantener el equilibrio mientras su brazo izquierdo se desplaza hacia adelante para lanzar su telaraña a los enemigos. El pedestal que se muestra en las imágenes no es el que vendrá con la figura final. El pedestal que vendrá será el clásico de las ARTFX+ en el que la figura queda unida magnéitcamente gracias a los imanes que contiene la propia figura en la parte inferior.

El esquema de colores de esta ARTFX+ de Ultimate Spider-Man, de color rojo, negro y el profundo blanco de los ojos, hace resaltar aún más el espectacular trabajo de escultura de Junnosuke Abe (RESTORE) y su gran capacidad para representar los músculos y la postura de Miles Morales. Sin duda estamos ante una figura y una colección que hará las delicias de todos los fans de Spider-Man y que nos va a permitir tener en nuestras vitrinas una amplia colección de Spider-Man de diferentes Mundos paralelos.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram