One Piece - Nami -Ver.BB_02 Repaint- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva versión de su Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_02 de Nami, personaje del manga y anime One Piece, la Ver.BB_02 Repaint. Figura exclusiva de Jump Characters Store.

『ONE PIECE』 ポートレートオブパイレーツ “LIMITED EDITION" ナミ Ver.BB_02 Repaint [メガハウス]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 5 de agosto a 4 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de la P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB_02 Repaint de Nami:



Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicada a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Y hoy, la compañía nos presenta una nueva versión de la P.O.P Ver.BB_02 de Nami, versión en la que teníamos a una Nami de lo más sensual representada con su bikini azul de "crimin" y quitándose la camiseta de la misma marca.

Ahora, MegaHouse nos presenta la P.O.P Ver.BB_02 Repaint. Versión que, como podéis apreciar vosotros mismos, el traje de baño de Nami pasa a ser de color rosa y la camiseta de color amarillo. Una nueva combinación de colores que combina perfectamente con la preciosa melena pelirroja del personaje.

Para los interesados en haceros con ella, recordad que MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en Jump Characters Store.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram