Monogatari Series - Yotsugi Ononoki 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os informamos hace unos días, Good Smile Company nos presenta hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente de Tsukimonogatari, temporada final de Monogatari series. Figura que podéis reservar en dos versiones diferentes.


Altura: 21 cm (Yotsugi Ononoki DX) / 18 cm (Yotsugi Ononoki)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 14.630 Yenes (Yotsugi Ononoki DX) / 10.926 Yenes (Yotsugi Ononoki)
Reservas: 18 de agosto a 14 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Yotsugi Ononoki:


Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yotsugi Ononoki de Tsukimonogatari.

Figura que Good Smile Company nos ofrece basada en la ilustración de la portada del  Blu-ray & DVD "Tsukimonogatari Volume 1 / Yotsugi Doll (Part 1)" en la que podemos ver a una Yotsugi de lo más encantadora sentada en un gran trono. Daos cuenta que tanto Yotsugi como el trono están perfectamente recreados para que los más fans de este personaje de Monogatari Series podáis disfrutar de una figura realmente impresionante.

Como os hemos comentado, la compañía ha decidido ofrecernos esta figura en dos versiones diferentes. Si os parece, pasemos a ver primero la versión DX. Versión que, además de la figura de Yotsugi y el trono, también incluye todos los peluches repartidos alrededor de la base del trono para así poder recrear completamente la ilustración original (Figura esculpida por POLY-TOYS y pintada por Ekoshi y Kouji Tashiro):

〈物語〉シリーズ 斧乃木余接 DX 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]







Good Smile Company también os da la opción de adquirir la figura a escala 1/8 de Yotsugi Ononoki con el trono, pero sin los peluches de la base (Figura esculpida por POLY-TOYS y pintada por Ekoshi):

〈物語〉シリーズ 斧乃木余接 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]








Comentarios

  1. Esta la quiero, que bueno que sale hasta Junio (y con posibles retrasos). Porque como se han puesto caras estas figuras y no solo porque cuesten mas en yens sino que la misma moneda se ha fortalezido demasiado con respecto a otras como en el peso mexicano que las han hecho hasta 30% mas caras :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram